Como todos los años, para poner en práctica lo aprendido durante el curso sobre todo el habilidades sociales y autonomía personal, nos vamos unos días fuera. Este año hemos ido a Gorliz. Hemos dormido en el albergue, frente a la playa. Para llegar hasta allí hemos viajado en autobús y en metro. Nos lo hemos pasado muy bien!