Viaje a Donosti



El jueves día 10 de junio, fue el último día de clase y como este año las circunstancias no han sido las mejores no hemos podido hacer viaje de fin de curso como otros años. Aun así, decidimos ir a pasar el día a Donosti, con el objetivo de pasarlo bien y despedirnos todos juntos.

Antes de realizar el viaje buscamos varias opciones y entre todos decidimos realizar el viaje a Donosti. Una vez que habíamos decidido el destino, fuimos a Renfe y a la estación de autobuses para preguntar las opciones que teníamos para ir y volver de allí. Finalmente, decidimos alquilar un autobús ya que nos venía mejor por tema de horarios y comodidad. 

El autobús salió desde Arriaga a las 8:30 y sobre las 10:00 llegamos a Donosti. Cuando llegamos allí estaba nublado y no hacía mucho calor, es por ello que decidimos ir a dar un paseo hasta el peine de los vientos. Allí aprovechamos para sacar fotos y tener un bonito recuerdo del viaje.




Después, fuimos a la playa de la Concha donde realizamos el almuerzo sentados en la playa. Estuvimos allí un rato y después fuimos a pasear por el centro de la ciudad. Durante el paseo también sacamos muchas fotos. 

                                                                  
A lo largo de la mañana el tiempo fue mejorando y decidimos ir a la playa de la Zurriola, ya que allí no había tanta gente. Allí pasamos el resto de la mañana, algunos se bañaron y otros nos quedamos jugando a diferentes juegos de cartas. Sobre las 14:30 comimos los bocatas que habíamos preparado en casa y después algunos compramos unos helados en el chiringuito que había allí. 

                                       
Después de comer estuvimos un rato descansando y hablando y finalmente fuimos hacia la estación de autobuses ya que habíamos quedado allí a las 17:00 con el chofer para volver a Arriaga. 

A pesar de la situación que estamos viviendo este año pudimos disfrutar mucho de la excursión y fue una buena despedida del curso. El año que viene esperamos poder repetir.